Principio alternativo de Memorias de Idhún

Publicado en por Patriciagf

Como bien sabemos, Memorias de Idhún es perfecto, pero cuando Laura Gallego presentó MDI a la editorial, le dijeron que el principio no era muy impactante. Como consecuencia, Laura, creó un principio alternativo para el libro, que finalmente se descartó. Pero me lo he leído y es muy interesante...

Por si sentís curiosidad, está publicado en su página web oficial, dentro del apartado de lecturas:

http://www.lauragallego.com/

 

Que os parece?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> <br /> me gusta pero el del libro esta mejor en mi opinion<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Bueno, supongo que si al final lo quitaron es por algún motivo razonable... pero yo creo que cuando te acabas los libros, te hace ilusión leer algo más <br /> <br /> <br /> <br />