Concurso Crónicas de la Feria del Libro de Madrid

Publicado en por Patriciagf

Desde SM organizan un concurso relacionado con la presencia de Laura Gallego en la Feria del Libro de Madrid y el evento sobre Donde los árboles cantan.

Para esto hay que asistir al evento el día 11 de junio, o bien a la firma de libros, que será el día 12, escribir una crónica de la experiencia, publicarlo en vuestra web, blog, etc... y enviar la dirección url a SM (lijsm@grupo-sm.com) antes del 28 de junio. Para las crónicas se podrán utilizar vídeos, audios, fotos, textos... A medida que reciban las crónicas, las irán publicando en el canal de Facebook de Espacio Libros (https://www.facebook.com/EspacioLibros). La crónica que más "Me gusta" obtenga hasta el día 4 de julio será la ganadora. Es decir, que cuanto antes envíes la crónica para participar, más posibilidades tendrás de resultar ganador. 

 El premio será algo relacionado con Donde los árboles cantan (se desvelará el día 13 de junio) además de material exclusivo sobre el libro para regalar o sortear entre los seguidores de su sitio web. Los autores de las cinco crónicas con más "me gusta" también recibirán material para sortear entre sus seguidores.


 

Etiquetado en Laura Gallego García

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post