Dibujos interesantes sobre Idhún y nuestros personajes preferidos

Publicado en por Patriciagf

He encontrado unos dibujos muy bien hechos e impresionantes que me gustaría que viérais. ¿Que os parecen? A ver si sabéis quien es quien? 

 

764151MEM DE IDHUN

 

PD: La imagen no es mía. La podéis encontrar en internet y los motivos de su publicación són darla a conocer y entretener a los lectores.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> Hola! me acabo de unir a la pagina de Laura en tuenti y he visto tu link. A mi me encanta Memorias de Idhún, sobre todo Jack, me los he leido muchas veces. Y el dia 17 sin duda a la feria<br /> del libro jaja, a ver si nos vemos! te dejo mi blog por si te quieres pasar. Tengo algunos lirbos de Laura reseñados http://elbauldemislibros.blogspot.com/<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Bueno, como puedes imaginar, a mi también me encanta Memorias de Idhún!!!  También te recomiendo otros<br /> libros de Laura Gallego como Las Cronicas de la Torre, Las Hijas de Tara o Dos Velas para el Diablo. Me han gustado mucho, también. Aunque quizás también te los has leído.<br /> <br /> <br /> Ya me he pasado por tu blog. Es muy chulo. Ya lo habia visto antes... incluso ya me habia hecho seguidora!!! Pero, sinceramente, hace un tiempo que no lo miraba. <br /> <br /> <br /> Te doy ánimos para seguir escribiendo y estoy segura que algún día llegarás a publicar!!!<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> <br /> ESTA GUAI ESTA BLOK ES EL MEJOR DE TODOS <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> ¡¡¡Muchas Gracias!!!<br /> <br /> <br /> <br />