Sinopsis

Publicado en por memoriasdeidhun.over-blog.com

Idhún es un mundo con tres soles y tres lunas, muy diferente al nuestro. Siete razas racionales e inteligentes poblan el mundo (feericos, celestes, gigantes, varu, yan, humanos y szish), y con ellas conviven tres razas semidivinas (Dragones, Sheks, y Unicornios). Ashran el Nigromante, un poderoso y malvado mago utiliza una conjunción astral para exterminar a dragones y unicornios y se hace con el poder de Idhún. Sólo un dragón y un unicornio sobreviven a la catástrofe y son enviados a la Tierra. 

Shail, un mago, y Alsan, un caballero de la orden de Nurgon, viajan a la tierra para buscarlos, y forman la Resistencia, de la qual también pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes terrícolas con un destino oculto. Pero les será difícil encontrarlos, porque Kirtash, un despiadado asesino enviado por Ashran, se lo va a impedir.

 

Laura Gallego García ha escrito esta historia que nos consigue sorprender una y otra vez, y nos emociona con sus increíbles aventuras, y el apasionante amor que desprenden.

Personalmente, es mi trilogía preferida, y aunque he leído muchos libros, insuperable. Doy las gracias a Laura Gallego por crear este maravilloso mundo de tres soles y tres lunas, del que me encanta soñar y viajar cada vez que me aventuro entre las páginas de estos maravillosos libros. 

 

La administradora del blog, y una de las mayores fans de MDI, 

 

Patricia

 

 

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> omg :O<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> memorias de idhun es chulisimo<br /> <br /> <br />
Responder